La web oficial de la franquicia animada IDOLiSH7 ha colgado un vídeo promocional de su esperada tercera temporada, IDOLiSH7 Third BEAT!, la cual tiene fechado su estreno para julio de 2021 en Japón y se dividirá en dos partes.

 

El vídeo muestra a los personajes que hasta ahora no habían salido en el anime para televisión, los chicos de ŹOOĻ: Haruka Isumi (Yuya Hirose), Touma Inumaru (Subaru Kimura), Torao Mido (Takashi Kondo) y Minami Natsume (Kotaro Nishiyama).

 

También se confirma que Tatsuya Kato regresará desde las dos primeras temporadas para componer la música.

 

 

La primera temporada constó de 17 episodios que se emitieron entre enero y mayo de 2018, siguiéndole IDOLiSH7 Second BEAT! con 15 episodios más emitidos entre abril y diciembre de 2020. La tercera temporada, la cual se inspirará en el tercer arco de la historia del juego para smartphones, contará con dos partes, pero de momento la segunda parte no tiene fecha.

 

 

Las dos primeras temporadas de la serie pueden verse en Crunchyroll y están disponibles para usuarios de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. 

 

Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

 


 

Fuente : Web oficial de "IDOLiSH7" Twitter

 

©BNOI/IDOLiSH7 Production Committee  

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio