La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cumple una semana más en las carteleras de todo el mundo, sumando más entradas vendidas y dinero a su creciente taquilla. Hasta el pasado domingo el filme ha vendido 41,35 millones de entradas en todo el mundo y ha recaudado el equivalente a 51,7 millardos de yenes.  Esta cifra equivale a unos 475 millones de dólares. 

 

Cuando esto se suma a sus impresionantes ventas de manga, cuya circulación ya supera los 150 millones de copias, estamos ante un fenómeno de masas histórico. 

 

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó el pasado 16 de octubre en Japón y a la fecha se ha estrenado en 45 países y territorios, incluyendo Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong, Australia, gran parte de Latinoamérica y España. 

 

Solo en Japón, luego de 220 días en cartelera, la película acumula 28.966.806 entradas vendidas y una recaudación de 40.016.942.050 yenes, convirtiéndose en la primera película en superar los 40 millardos de yenes en la taquilla nipona. 

 

En Estados Unidos la película ha vendido 3,51 millones de entradas y ha recaudado más de 43,95 millones de dólares (4,78 millardos de yenes). Estas cifras le convierten en la segunda película de anime más taquillera en el país.

 

Mugen Ressha-hen es la película estrenada en 2020 de mayor recaudación en todo el mundo. Es la primera vez que una película no estadounidense y no hollywoodense, consigue ser la más taquillera de un año en todo el mundo. 


Fuente: Anime! Anime! y Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio