Se ha confirmado que el veterano actor de doblaje de 65 años Koji Yakusho prestará su voz al padre de Suzu, la protagonista de la película BELLE, de Mamoru Hosoda. Será la tercera vez que el actor participe en un proyecto del director, luego de ser parte de Bakemono no Ko (2015) y Mirai no Mirai (2018).

 

En la historia, la protagonista de 17 años, Suzu, quien perdió a su madre cuando era muy joven, vive con su padre en una villa abandonada en Kochi. Ella ha cerrado su corazón y no puede cantar las canciones que ama. 

 

Yakusho interpretará a su padre, a quien se le está dificultando el encontrar la manera adecuada de tratar a su hija y se ha distanciado de ella. A pesar de que es incapaz de comunicarse bien con su hija, se preocupa por ella y cuida de ella con afecto. Hosoda dijo que “de la voz del padre de Suzu, interpretado por Yakusho, siento la determinación de un padre por aceptar a su hija sin importar su condición. ¡Estoy muy honrado de contar con Yakusho para interpretar a este personaje!” 

 

La nueva película del internacionalmente famoso director se estrenará en Japón el 16 de Julio de este año. 

 

Tráiler:

 

 

Cartel de la película:

 

Fuente: Eiga.com
©2021 STUDIO CHIZU

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio