Kahadio

El exbaterista de ALI, Kahadio siendo arrestado por segunda vez a finales de abril (Imagen de TBS News)

 

La banda de rock ALI anunció el pasado viernes que suspenderá sus actividades hasta nuevo aviso, debido a las acusaciones que enfrenta su ahora ex baterista, Kahadio. El músico dejó la banda y su contrato ha sido cancelado por Sony Music, como consecuencia de las acusaciones de fraude en su contra. 


El pasado mes de abril, el baterista de ALI fue arrestado dos veces como sospechoso en un caso de fraude telefónico, y luego fue capturado en cámara sacando dinero de una estafa en un cajero automático en Tokyo. Kahadio confesó haber retirado el dinero a la Policía Metropolitana de Tokyo. 

 

El primer arresto ocurrió el 8 de abril y provocó que Sony Music solicitase al comité de producción del anime The World Ends with You que retirase el tema “Teenage City Riot” de la serie. Previamente ALI había interpretado el opening de BEASTARS y el primer ending de JUJUTSU KAISEN, que ganaron los premios a mejor opening y mejor ending en los Crunchyroll Anime Awards

 

El segundo arresto se produjo el pasado 24 de abril. Kahadio es sospechoso de estafar a una mujer de 70 años de Osaka. 

 

En un post en el sitio web de ALI, la banda se disculpó con sus fans y las víctimas de los crímenes de su ex baterista. Prometieron ofrecer todo su apoyo a quien lo requiera en relación con los actos de su antiguo integrante. Luego del anuncio la mayor parte de la discografía de la banda fue retirada de Spotify y otras plataformas digitales. Sus vídeos también fueron eliminados de su canal oficial de YouTube. 

 

Fuente: Nikkan Sport

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio