La web oficial de la que será la tercera película de My Hero Academia,la titulada My Hero Academia The Movie: World Heroes Mission, ha revelado un nuevo personaje y su correspondiente voz.

 

Ryo Yoshizawa se encargará de poner voz a Rody Soul, un nuevo personaje original para la ocasión.

 

 

 

Rody Soul es un joven que vive en una autocaravana cerca de donde Deku, Bakugo y Todoroki llegan para deshacerse de las bombas colocadas por el grupo terrorista HUMANIZE, un grupo que pretende eliminar a todos aquellos con Dones. Rody nos lo describen como una persona reservada que no suele revelar sus intenciones a nadie y que no cree en los héroes.

 


 Ryo Yoshizawa en la "My Hero Academia DRAWING SMASH Exhibition" el pasado 27 de abril en Japón. Cortesía de Comic Natalie

 

La película se estrenará el 6 de agosto en cines japoneses y contará con el autor del manga original, Kouhei Horikoshi, como diseñador original de personajes y supervisor del trabajo. Kenji Nagasaki regresará desde la serie de televisión y las dos anteriores películas de la franquicia para ser el director de esta bajo el estudio de animación BONES. También regresarán Yusuke Kuroda como responsable del guion, Yoshihiko Umakoshi como responsable de los diseños de personajes y Yuki Hayashi para encargarse de las composiciones musicales.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio