Ibara, a sentient suit of "yoroi" powered armor, prepares to slaughter its Oni foes in a scene from the upcoming SHIKIZAKURA TV anime.

 

Una horda de monstruos purpura come-hombres está suelta en el nuevo tráiler del anime SHIKIZAKURA, que también nos trae su más reciente arte promocional. La serie, una producción original hecha en Nagoya por talento local, cuenta una historia de ciencia ficción y acción sobre la humanidad  en lucha contra el ataque de extrañas criaturas. 

 

 

 

Esta es la sinopsis de la serie:

 

Ambientada en un mundo donde criaturas conocidas como “Oni” atacan y devoran seres humanos, la historia de SHIKIZAKURA sigue a Kakeru Miwa, un joven que accidentalmente viste una armadura o “Yoroi” que le permite combatir a los Oni. Usando el yoroi, que combina antiguos secretos con tecnología de última generación, Kakeru aspira a convertirse en un héroe que pueda proteger a las personas de los Oni. Así se une al equipo que defiende a Ouka Myoujin, una sacerdotisa destinada a erradicar a los Oni y salvar el mundo. 

 

A new key visual for the upcoming SHIKIZAKURA TV anime featuring the main characters and their corresponding powered armor suits as well as a the shrine maiden Ouka Myoujin posing while flanked by cherry blossom trees and a blood red moon.

 

TYK Promotion, una empresa basada en Nagoya, Aichi, realizó audiciones a nuevos actores de voz para los siete personajes principales del anime. El equipo de producción también realizó audiciones para un rol en inglés en la  Anime Expo en Julio de 2019. 

 

La acción del anime transcurrirá en la región de Tokai, y la mayoría del equipo de la serie reside en la zona. 

 

El reparto está formado por: 

 

  • Yukai Noda como Kakeru Miwa
  • Miho Mashiro como Oka Myojin
  • Daisuke Nakamoto como Kippei Nagatsu
  • Shoto Mizukami como Ryo Hattori
  • Eru Sakazaki como Kaede Naruse
  • Natsuki Ochiai como Haruko Yamada
  • Shingo Yoneyama como Ibara
  • Miki Yakata como Benio Myojin
  • Iwori como Issa Inuzawa
  • Yuto Arai como Ukon Kijima

 

Shin'ya Sugai (Walking Meat) se encarga de dirigir el anime bajo Sublimation (3D de Love Live! Sunshine!!, Ghost in the Shell Arise) con Tomoyasu Nishimura (Maria the Virging Witch, Seirei no Moribito) como productor. K&K Designs aparece como responsable de los diseños de personajes y la animación usará tanto 3D como dibujo a mano tradicional.

 

Asaka se encargará de poner el opening con "BELIEVE MY SELF", siendo la artista procedente de Nagoya.

 

Además de Chukyo TV y la propia Sublimation, el comité de producción incluye a Tamakoshi, Nakanihon Kyogyo y K&K Design, siendo todas compañías de la zona de Nagoya. Sublimation abría su estudio de Nagoya en 2017.

 

El anime se estrenará en Octubre de este año. 

 

Fuentes: Ota-suke y Comic Natalie
© Shikizakura Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio