El servicio de streaming Netflix anunció que está trabajando en una nueva película de animación 3D CG de Ultraman, junto a Tsuburaya Productions y la empresa de efectos especiales Industrial Light and Magic (ILM). 

 

El proyecto será dirigido por Shannon Tindle, guionista y diseñador de personajes conocido por su trabajo en Kubo and the Two Strings. Le acompaña en la dirección John Aoshima, quien ha dirigido episodios de Gravity Falls. El guion será de Tindle junto a Marc Haimes y en la producción estarán Tom Knott y Lisa Poole

 

Esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada por el cariño que le tengo al Ultraman de Eiji Tsuburaya ha acabado convirtiéndose en una película de verdad gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Contamos con un equipo excepcional, y me muero de ganas de compartir nuestra particular visión de Ultraman con el resto del mundo”, dijo Tindle en el comunicado de prensa de Netflix. 

 

Takayuki Tsukagoshi, CEO de la empresa fundada por Eiji Tsuburaya, el creador de Ultraman, recordó los orígenes del personaje hace 55 años. “Esta colaboración con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala de Tsuburaya Productions por llegar al mercado global. Desde su creación, Ultraman ha encandilado a muchísimas personas de todo el mundo. Shannon Tindle es una de ellas”, dijo el directivo. “Estoy encantado de que las familias del mundo entero puedan disfrutar en Netflix del Ultraman de Shannon y su equipo, y promover así valores como el coraje, la esperanza y la bondad”, agregó. 

 

Esta es la sinopsis de Ultraman: 

 

El as del béisbol Ken Sato regresa a su Japón natal para convertirse en el superhéroe encargado de defender la Tierra: Ultraman. Sin embargo, pronto descubre que sus responsabilidades van más allá de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a un Kaiju recién nacido, la prole de su mayor enemigo. Mientras trata de compaginar sus facetas de padre y de compañero de equipo, Ken debe lidiar con su propio ego, un padre con el que no se habla, y las intrigas de la Kaiju Defense Force para poder salir airoso y descubrir lo que de verdad significa ser Ultraman.

 

Este nuevo proyecto marca la continuación de la relación de Netflix con Tsuburaya Productions, con quienes ya colaboraron en la serie de anime de Ultraman, actualmente en su segunda temporada. 

 

Fuente: Nota de Prensa de Netflix

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio