Moriarty the Patriot Collab cafe

 

El consultor criminal más importante del mundo y su rival, el mejor detective, unen fuerzas por tiempo limitado para llevarles a sus fans un menú inspirado en sus grandes hazañas. El anime de Yukoku no Moriarty (Moriarty the Patriot) tendrá un nuevo café en colaboración Sega. El evento, que se llevará a cabo este verano, publicó su primera imagen promocional, con las estrellas del anime muy elegantemente vestidos para la ocasión. 

 

Moriarty the Patriot Café Key Visual and Dates

 

Los clientes de este nuevo café podrán probar una gran variedad de entrantes inspirados en la historia y los personajes. La primera parte del café tendrá platos a elegir como los macarrones con queso doria de William o el plato de desayuno de Louis con omelettes como entrante, con los panecillos scone acompañados de yogurt de Bond o el parfait de yogurt de naranja de John como postre: 

 

William's macaroni and cheese doria / Louis's breakfast plate with omelet

Bond's scone and yogurt plate / John's orange yogurt parfait

 

La segunda parte del café tendrá una cambio de menú. Para el almuerzo o la cena estará el estofado de carne de Sherlock o la hamburguesa de pescado de Moran. Para después se puede pedir el cupcake de Albert o el parfait de chocolate blanco de Fred: 

 

Sherlock's meat stew / Moran's fish burger

Albert's cupcake plate / Fred's white chocolate parfait

 

Con respecto a las bebidas, el café contará con variedad de sodas, cafés y tés, así como lattes decorados con el personaje chibi de tu elección. Cada bebida que ordenes vendrá con un portavasos diferente: 

 

Drinks menu

Latte art

Coasters (1 of 2)

Coasters (2 of 2)

 

Como no podía ser de otra manera, el café tendrá su propia tienda de regalos, incluyendo stands acrílicos de los personajes y chapas de los personajes con arte normal y chibi, esclusivos del café. 

 

Acrylic Stands (Standard)

Pinback Buttons (Standard)

Acrylic Stands (Chibi)

Pinback Buttons (Chibi)

 

La mercancía en venta en el café ya está disponible por tiempo limitado en Sega Market. Las órdenes se cerrarán este 25 de mayo y se espera que los envíos inicien a principios de julio. 

 

El café estará abierto desde el 5 de Junio hasta el 4 de Julio, con el cambio de menú programado para el día 20 de Junio. Estas fechas están sujetas a cambios, de acuerdo a las restricciones y confinamientos que puedan declararse en Japón. 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio