Sega celebraba ayer la emisión para conmemorar el 30.º aniversario de Sonic the Hedgehog, la cual puede verse completa bajo estas líneas, y desde la cual anunciaban algunas novedades interesantes.

 

Sonic Colors Ultimate

 

 

Sega y la desarrolladora Blind Squirrel Entertainment aúnan fuerzas para crear este Sonic Colors Ultimate, juego que se lanzará el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store.

 

El juego es una nueva versión del Sonic Colors lanzado para Wii y que llegará con algunas novedades en forma de música y modos de juego.

 

 

Sonic Origins

 

 

Otra de las novedades anunciadas fue Sonic Origins, un recopilatorio que reunirá Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD con contenido añadido y que estará disponible en las "plataformas más modernas".

 

De momento no tenemos fecha de lanzamiento ni más datos.

 

Un nuevo Sonic the Hedgehog

 

 

La novedad más importante fue el anuncio de un juego completamente nuevo por parte del Sonic Team y que se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC en 2022.

 

De este juego no nos dieron más datos, solo un pequeño teaser.

 

 

Colaboraciones varias

 

También se anunciaban algunas colaboraciones que pueden verse en el vídeo completo de la emisión, pero a destacar:

 

  • Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game contará con un traje de Sonic para el personaje del jugador.
  • El próximo Lost Judgment incluirá Sonic the Fighters como un arcade jugable que podrá encontrarse paseando por la ciudad y jugarse por completo.

 

Archivo completo de la emisión

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio