Chainsaw Man

 

Chainsaw Man está pasando por un momento dulce. Este fin de semana fue la joya de la corona en el evento especial por el 10º Aniversario de MAPPA, en el que se presentó su primer tráiler y que inmediatamente fue tendencia en todo el mundo.  

 

Por su parte, las ventas del manga original de Tatsuki Fujimoto están empezando a ganar velocidad. Según reveló en Twitter el editor Shihei Lin la obra ha superado los 11 millones de copias en circulación, con solo 11 volúmenes publicados a la fecha. ¡Y sin que se estrene el anime! 

 

Además se anunció que Fujimoto publicará un manga One-Shot en el servicio Jump+ el próximo 19 de Julio, como antesala al inicio de la publicación de la segunda parte de Chainsaw Man, si bien no hay una fecha confirmada para el reinicio de la serialización. 

 

Portada del volumen 11:

Chainsaw Man

 

Tatsuki Fujimoto concluyó la primera parte del manga de Chainsaw Man en la Weekly Shonen Jump el pasado 14 de Diciembre de 2020, momento en el que también se anunció su segunda parte, que estará disponible en el servicio Shonen Jump+. La adaptación al anime de MAPPA ya tiene su primer tráiler y se estrenará este año. Así describen la historia:  

 

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

 

Fuente: Oricon y Cuenta en Twitter de Shihei Lin

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio