Luego del primer vídeo de la heroína principal,Noella, el sitio web oficial de la adaptación al anime de Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukuro Drugstore (Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist) ha presentado un nuevo vídeo de 60 segundos presentando a otra de sus protagonistas. En esta ocasión fue el turno de Annabel, interpretada por Mariko Higashiguchi.

 

De acuerdo a la descripción de Annabel en el sitio web del anime, ella es la líder de un grupo de mercenarios que es adicta a las pociones que prepara el protagonista, Reiji. Usualmente defiende a la ciudad contra fuerzas externas. 

 

En el vídeo también se puede escuchar el que será el ending del anime, “Mainichi Kashimashi Pharmacy”, interpretado por Jun Fukushima, quien pone voz a Reiji; Risae Matsuda, voz de Noella y Akane Kumada, voz de Mina. El CD del sencillo del ending saldrá a la venta el 28 de Julio. 

 

Un nuevo vídeo introductorio de un personaje se publicará cada miércoles hasta el 7 de Julio, fecha de estreno del anime en Japón. 

 

 

Vídeo de Annabel:

 

 

 

 

Vídeo Promocional:

 

 

Imagen promocional:

 

En el reparto estarán:

 

  • Jun Fukushima como Reiji Kirio
  • Risae Matsuda como Noella
  • Akane Kumada como Mina
  • Satsumi Matsuda como Elaine
  • Mariko Higashiuchi como Annabel
  • Fumiko Uchimura como Ejiru

 

Masafumi Sato (Denki-Gai) será el director de la serie bajo EMT Squared contando con guiones de Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More Blood) y Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children) como responsable de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Matsuuni. Tomoki Kikuya (Hidamari Sketch, Yuuna and the Haunted Hot Springs) será quien compondrá la música bajo Lantis, mientras que Ryousuke Naya se encargará de la dirección de sonido. Kenichi Tajiri será director de arte, Michiaki Nakano se encargará del diseño de color y Jiro Tazawa de la dirección de fotografía.

 

Akane Kumada se encargará del opening con el tema "Kokoro Hayaru"; mientras que el ending será el tema "Mainichi Kashimashi Pharmacy", interpretado por las voces protagonistas con Risae Matsuda, Akane Kumada y Jun Fukushima.

 

La serie está protagonizada por Reiji, un recto empleado que vive frustrado por su trabajo sin futuro y por su vida, que un día descubre que ha sido transportado a otro mundo. Allí decide tomar como habilidad principal la de crear medicinas, y aunque le molesta no tener capacidad de combate, sus pociones acaban siendo muy famosas, así que abre una tienda con el dinero que gana vendiéndolas. Ahora Reiji disfrutará de una vida relajada mientras atiende las necesidades de sus clientes.

 

Kennoji comenzó a publicar la novela en la web Shosetsuka ni Naro en 2016, pasando a publicarse en formato de papel por parte del sello Brave Bunko de Hifumi Shobo en abril de 2018. Como dato, esta será la primera serie del sello Brave Bunko que recibirá una adaptación animada.

 

Eri Haruno dibuja una adaptación a manga en el servicio Web Comic Gamma Plus.

  

Fuente: Web Oficial de Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukuro Drugstore y Twitter
(C) Kennoji/Hifumi Shobo, Cheat Yakushi Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio