Re:ZERO -Starting Life in Another World- Directors Cut

 

Si bien las dos franquicias son publicadas por dos empresas diferentes, con Re:ZERO -Starting Life in Another World- a cargo de KADOKAWA y A Couple of Cuckoos en Kodansha, la colaboración entre ambas llegará a la Weekly Shonen Magazine para celebrar el anime de Cuckoos, que se anunció el pasado mes de abril y llegará en 2022.

 

 

 

 

A Couple of Cuckoos x Re:ZERO -Starting Life in Another World-

 

Un wall scroll con las protagonistas femeninas de ambos anime, Emilia y Erika Amano, estará disponible con el más reciente número de la Weekly Shonen Magazine. Otra colaboración se revelará en la revista de KADOKAWA Monthly Comic Alive de Agosto, que saldrá a la venta el 28 de Junio

 

 

 

 

A Couple of Cuckoos x Re:ZERO -Starting Life in Another World-

 

El anime de A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) de Miki Yoshikawa dará el salto a la televisión para una serie de anime que se estrenará en 2022. Kaito Ishikawa y Akari Kito protagonizarán la historia como Nagi Umino y Erika Amano. Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-san, Those Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación. 

 

Esta es la sinopsis del manga: 

 

El súper estudioso Nagi Umino, de 16 años, un estudiante de segundo año en la Academia Megurogawa, fue cambiado al nacer. En su camino a una cena en la que conocerá a sus padres biológicos, accidentalmente se encuentra con la temeraria y abierta Erika Amano. Poco después ella decide que Nagi se haga pasar por su novio falso, para evitar que la casen en un matrimonio arreglado. Pero una vez Nagi llega a la cena, se entera que sus padres han decidido resolver la confusión del cambio de bebés justamente arreglando su matrimonio con la hija que criaron sus verdaderos padres... quien resulta ser la mismísima Erika.

 

Por su parte, la segunda temporada de Re:ZERO -Starting Life in Another World- terminó hace poco y la serie entera está disponible en Crunchyroll. 

 

 

Fuentes: A Couple of Cuckoos on Twitter y Weekly Shonen Magazine

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio