Tras el enorme éxito cosechado en cines, era de esperar que el lanzamiento doméstico de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train fuera también impresionante, y desde Oricon han revelado que la película de Kimetsu no Yaiba ha logrado vender 268 000 copias de su BD en edición limitada y 218 000 copias de su DVD en edición sencilla, sumando un total de 486 000 copias en su primer día a la venta, y es que recordemos que se puso a la venta ayer miércoles 16 de junio de 2021 en Japón. Y cuidado, que esto no incluye las cifras del BD en su edición sencilla o del DVD en su edición limitada.
Con solo un día ha logrado coronarse como el BD/DVD más vendido en su primera semana de todo el año en Japón, algo que sorprenderá a pocos. Como dato, el lanzamiento doméstico del filme incluye subtítulos en inglés, lo cual lo hace apto para los fans que quieran importar la película para disfrutarla en la comodidad de sus casas mientras llegan los lanzamientos occidentales, que posiblemente no tarden mucho más.
La edición limitada incluye una caja con una ilustración exclusiva obra de Akira Matsushima, responsable de los diseños de personajes, así como una portada interior obra de ufotable. Los miembros del reparto Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado), Akari Kito (Nezuko Kamado), Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibira) y Satoshi Hino (Kyojuro Rengoku) han participado en la pista de comentarios de audio.
Un CD con una versión estéreo de la banda sonora de la película y un DVD que incluye un resumen de la presentación realizada por el equipo y el reparto el 17 de octubre en el TOHO Cinemas Roppongi Hills de Tokio con motivo del estreno inicial del filme, los cortos con juegos de "piedra, papel o tijeras" emitidos en Mezamashi TV y una colección de vídeos promocionales y anuncios, complementan la edición limitada que todo el mundo querría tener en su estantería. Por último, un libreto exclusivo con entrevistas con el equipo de producción y el reparto pone la guinda.
La película de Kimetsu no Yaiba se estrenaba el 16 de octubre en cines japoneses y se mantuvo en el primer puesto de la taquilla japonesa por 12 semanas consecutivas, cayendo al segundo puesto en su semana número 13 y manteniéndose siempre en los tres primeros puestos hasta su semana número 22.
Fuente: Oricon
0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):
Publicar un comentario