Además del "Chapter Kushiro", hoy se ha confirmado que la próxima tercera temporada del anime Dropkick on My Devil! contará con otro episodio adicional, el "Chapter Obihiro", gracias al éxito de la campaña que tuvo la ciudad a la hora de recaudar impuestos de los ciudadanos destinados a la producción.

 

Tras el éxito que tuvo en 2020 el anime al crear el "Chapter Chitose", dedicado a la ciudad de Chitose, varias ciudades japonesas lanzaron una campaña de recaudación de impuestos para crear sus propios episodios del anime en octubre de 2020. La primera ciudad en lograr alcanzar su objetivo fue Kushiro, en la prefectura de Hokkaido, la cual sumó los 30 millones de yenes que necesitaban en febrero de 2021.

 

Desde Tokachi Mainichi News informaban que el "Fondo para el comercio, la industria y el turismo" de la ciudad lleva recaudando impuestos de aquellos ciudadanos que quisieran destinarlo para este proyecto desde noviembre de 2020, y que finalmente alcanzaban los más de 200 millones de yenes a finales de marzo de este año, objetivo que se habían propuesto. Con esto, se ha dado la luz verde a la producción del episodio y ahora la ciudad continuará con sus actividades promocionales junto a la ciudad de Kushiro.

 

La tercera temporada del anime, Dropkick on My Devil X!, se estrenará en Japón en 2022.

 

Imagen promocional de la campaña de recaudación para el "Chapter Obihiro" 

 

 

 

 

Imagen promocional de la campaña de recaudación para el "Chapter Kushiro" :

 


 

Fuente: Tokachi Mainichi News, Twitter oficial de "Dropkick on My Devil!"

 

©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production X Committee

  

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio