Con el concepto de “quédate en la historia que amas”, EJ Anime Hotel abrió sus puertas en Tokorozawa Sakura Town en la Prefectura de Saitama en Octubre de 2020. La idea era ofrecer cuartos a sus huéspedes en colaboración con varias franquicias de anime.

 

Además de decoraciones y mercancía original, el hotel ofrece varios servicios como vídeo, audio, iluminación, así como una cena completa expresando el concepto de cada anime en su restaurante exclusivo, Tiam

 

The Honor Student at Magic High School es un spin-off de la popular serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School, que ha vendido más de 20 millones de copias. Ahora, para celebrar el décimo aniversario de la serie, su adaptación al anime se estrenará en Japón este mes de Julio. Como parte de las celebraciones, EJ Anime Hotel ha colaborado con el anime para crear un cuarto especial en el hotel. 

 

Al entrar al cuarto los huéspedes serán recibidos por un stand tamaño real de la protagonista femenina Miyuki Shiba en el uniforme del personal de EJ Anime Hotel. Hay nuevos diálogos del personaje que se pueden escuchar en el teléfono de la habitación, mercancía original que puedes llevarte a casa, y una cena completa basada en el anime. 

 

El cuarto estará disponible desde el 9 de Julio al 8 de Octubre de 2021 y las reservas se pueden hacer en el sitio web oficial del hotel desde ayer. Una noche en el hotel cuesta desde 19.800 hasta 40.700 yenes (entre 180 y 370 dólares). 

 

 

 

 

Cojín:

 

 

Stand acrílico y llavero:

 

 

 

 

Fuente:  Nota de Prensa de KADOKAWA 
©2021 Tsutomu Sato/Yu Mori/KADOKAWA/The Honor Student at Magic High School Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at