Se ha confirmado que dos nuevos personajes, la princesa vampiro Ecute y su asistente Atre, aparecerán en la tercera temporada del anime Dropkick on My Devil! X, que se estrenará en Japón en 2022.


Atre será interpretada por Reina Hasegawa, quien ha trabajado como la reportera oficial de la franquicia Dropkick on My Devil! por dos años. Ella es una antigua integrante del grupo de idols NGT48. Luego de dejar el grupo en mayo de 2019 hizo su debut como actriz de doblaje en septiembre de ese año. Actualmente interpreta a Rio Amakusa en el anime Koikimo

 

 

 

 

Mientras, para el papel de Ecute, la pequeña princesa rubia y ama de Atre, la actriz de doblaje será seleccionada en una audición abierta para profesionales y aficionados. En cualquier audición abierta, la decisión final suele recaer en un panel de jueces o un comité. Sin embargo, para esta audición, la decisión será de los fans de Dropkick on My Devil!, quienes decidirán con sus votos. Todo el proceso será grabado para un documental que se emitirá por BS Fuji. 

 

Este será el programa de la audición abierta: 

 

  • Selección Preliminar: 30 de Junio de 2021 (Fecha límite para aplicar)
  • Segunda Ronda: 31 de Julio de 2021 (Fecha límite para aplicar)
  • Tercera Ronda: 21 y 22 de Agosto de 2021
  • Anuncio de las 10 Finalistas: 28 de Agosto de 2021
  • Cuarta Ronda (Evento Final de Audición para Ecute): 2 de Octubre de 2021

 

Las 10 finalistas serán invitadas a participar en la cuarta ronda, donde actuarán y cantarán. Luego de eso serán los fans quienes elijan a la ganadora con sus votos. Las nueve personas que no sean seleccionadas para interpretar a Ecute podrán aparecer en el anime como extras. 

 

 

 

 

Para participar las aspirantes deberán subir la información requerida y muestras de voz usando este formulario. Independientemente de si el aspirante es elegido o no, todas las personas que apliquen recibirán una chapa conmemorativa con arte dibujado por Yukiwo, mangaka de Dropkick on My Devil!
 

 

 

 

Fuente: Web Oficial de Dropkick on My Devil! y Twitter
©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production X Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio