SPY x FAMILY

 

Para celebrar el lanzamiento del más reciente volumen del manga SPY x FAMILY de Tatsuya Endo, el canal oficial de YouTube de Jump Comics publicó un vídeo de 30 minutos de Anya estudiando con música lo-fi de fondo. El vídeo es parte de una campaña para celebrar el éxito de la franquicia y ayudar a Anya a pensar ideas para el Día del Padre. 

 

 

El video es la “segunda misión” del proyecto, luego de una “primera misión” que consiste en presentar ideas para que Anya le haga un regalo a Tasogare (Twilight) por el Día del Padre. La mejor de las ideas será recreada en las estaciones Tokyo y Shibuya más adelante este mes. Tanto el vídeo como las ideas pueden ser compartidas en Twitter y participar por premios, junto con un wallpaper gratuito de la serie. El segundo vídeo se publicará el 14 de Junio. 

 

SPY x FAMILY alcanzó los 10 millones de copias en circulación y vendidas con la publicación de su volumen 7. Los capítulos se publican en Japón cada dos semanas en la plataforma Shonen Jump+. Para nosotros está disponible de forma gratuita en Manga Plus en español e inglés. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

El habíl espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafio... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, ¿¡pero...!? ¡¡Un Espía × Acción × Comedia de una familia peculiarl!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log