Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

 

Si bien parecía que Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time estaba en sus últimos momentos en la cartelera japonesa, con el estreno de la versión “3.0+1.01”, la película ha tenido un segundo aire. Desde entonces ha logrado desplazar a Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire como la novena película más taquillera de anime en Japón. 

 

Hasta el 27 de Junio, la película ha recaudado 9.57 millardos de yenes (87,22 millones de dólares) gracias a sus 6,26 millones de entradas vendidas. Esto ha hecho que la película se ubique en esa honrosa novena posición, por detrás de The Wind Rises, la última película a la fecha de Hayao Miyazaki, con sus 12,02 millardos de yenes (116,9 millones de dólares). 

 

 

 

Si bien parece que alcanzar los 10 millardos es una posibilidad, tal como apuntó su director, Hideaki Anno, la película ha visto cómo sus ganancias se han reducido, así que puede que le lleve un tiempo llegar hasta allí.  

 

En este momento Evangelion 3.0+1.0 es además la película 42 en la lista de todos los tiempos en Japón, cuando se incluyen las películas de acción real. Está por encima de Jurassic World (2015) y debajo de A.I. Artificial Intelligence (2001). 

 

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

 

Fuente: Kogyo Tsushin y Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio