Este otoño los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que visiten Japón podrán disfrutar del hermoso arte del manga, ilustrado por Koyoharu Gotouge. La futura exhibición de la obra presentará tanto arte del manga original como nuevas ilustraciones especiales para la ocasión, algunas de las cuales ya podemos ver. 

 

El evento lanzó su imagen promocional principal, ilustrada por Gotouge y en la que se puede ver a los protagonistas, Nezuko y Tanjiro con flores y una pequeña rana:

 

Kimetsu no Yaiba Gotouge Koyoharu Exhibition

 

Los visitantes a la exhibición en su paso por Tokyo recibirán recibirán una tarjeta con nuevo arte de Gotouge, en este caso una imagen de los hermanos Kamado en sus versiones chibi: 

 

Demon Slayer exhibition mini-paper

 

Maquetas de dos de las salas de la exhibición también están disponibles: 

 

Exhibition room "Introduction"

Exhibition room "Chapter 1"

 

Permanezcan atentos a más novedades sobre este evento, incluyendo un vistazo a la mercancía exclusiva que se venderá en el recinto, toda creada con nuevo arte de Gotouge. 

 

La exhibición de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba abrirá sus puertas en el Mori Arts Center Gallery del 26 de Octubre al 12 de Diciembre en Tokyo y luego se mudará a GRAND FRONT OSAKA del 14 de Julio al 4 de Septiembre de 2022

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio