Fruits Basket The Final Season

 

Después de dejarnos secos de tanto llorar con sus últimos episodios, Fruits Basket The Final Season, ahora unirá fuerzas con la Cruz Roja de Japón para una campaña de donación de sangre en la prefectura de Kanagawa. La colaboración cuenta con una imagen promocional especial que también estará impresa en las carpetas que obsequiarán a todos los que donen sangre. En la ilustración se puede ver a Tohru Honda, Yuki Soma y Kyo Soma vestidos como enfermeros. 

 

Fruits Basket The Final Season

 

Las carpetas están limitadas a las primeras 1.500 personas que donen, las siguientes mil solo recibirán un sticker. Estos stickers se podrán cambiar en las tiendas Animate participantes en la promoción, para obtener una ilustración original. Solo aquellos que donen 400 mililitros de sangre podrán participar en la campaña. 


En el sitio web de la Cruz Roja japonesa hay una publicación que explica que los donantes deben estar en una buena condición física, así que ver los capítulos 11 y 12 antes de ir a donar puede no ser una buena idea. Aunque ya que la campaña está limitada solo a Japón, no tendrán problema en ver la serie. Pero si incluso así quieren donar sangre en sus países, mejor eviten ver la serie justo antes. 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio