Gelda and Zeldris in the Seven Deadly Sins film

 

The Seven Deadly Sins van más allá de su capítulo final con el estreno en Julio de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light (Nanatsu no Taizai: Hikari no Norowareshi Mono-tachi). Si estas ansioso por darle un vistazo a la historia, aquí hay un vídeo de un minuto para que puedas hacerlo. 

 

En el nuevo video se puede ver a Zeldris, el hermano menor de Meliodas, junto con su novia vampiro Gelda. Ambos comparten un momento distendido mientras están pescando junto al rio. Gelda no puede evitar coquetear con Zeldris, quien se sonroja como un adolescente a pesar de tener miles de años. 

 

 

Gelda debutó formalmente en la cuarta temporada del anime de The Seven Deadly Sins y desde entonces se ha convertido en una favorita de los fans de acuerdo al mangaka Nakaba Suzuki. El personaje apareció por primera vez en los capítulos especiales "Vampires of Edinburgh"

 

 

Seven Deadly Sins: Cursed by Light Key Visual

 

La historia de The Seven Deadly Sins: Cursed by Light tiene lugar “después del capítulo final” del manga, y está basada en una historia escrita especialmente por Suzuki. Su estreno está fechado para el 2 de Julio en Japón. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio