Guilty Gear -Strive-

 

Arc System Works estrenó el trailer y el opening de Guilty Gear: Strive durante su evento especial Early Access Showcase. El directo contó con la presencia del director general Daisuke Ishiwatari y el director de desarrollo, Akira Katano, quienes discutieron la ruta que seguirá el juego luego de su lanzamiento. 

 

Para el Pase de Temporada 1 el juego añadirá 5 personajes jugables, dos escenarios, el “Guilty Gear: Strive Additional Color Pack” y el DLC “Another Story”. Este es el cronograma que seguirán: 

 

Julio de 2021
-Personaje Adicional #1

Agosto de 2021
-Personaje Adicional #2

Luego de Otoño de 2021
-Personajes Adicionales #3, #4 y #5
-Dos escenarios adicionales
-Another Story

 

Además del pase de temporada, actualizaciones gratuitas introducirán funciones como el “Combo Maker”, que permitirá a los jugadores compartir sus combinaciones de golpes originales para que otros jugadores las aprendan. También se añadirán más personalizaciones para la sala de combate del jugador, y el “Modo Figura Digital”, que permitirá crear dioramas originales usando los modelos de los personajes. 

 

Guilty Gear: Strive saldrá al Mercado para PlayStation 5, PS4 y PC a través de Steam este 11 de Julio. Las ediciones Deluxe y Ultimate, saldrán a la venta tres días antes, el 8 de Junio. 
 

 

 

 

Opening del juego: 

 

 

El programa especial por si se lo perdieron: 

 

 

Fuente: Gematsu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio