Kageki Shojo!!

 

El anime Kageki Shojo!!, basado en el manga de Kumiko Saiki, se estrenará en Japón el próximo 3 de Julio, y ahora tenemos su segundo tráiler completo. Además de mostrarnos un poco más de sus personajes y la historia, el nuevo vídeo nos da un adelanto de su opening, “Hoshi no Orchestra”, de saji

 

El ending del anime sera “Hoshi no Tabibito” interpretado por los personajes Sarasa Watanabe y Ai Narata, en las voces de sus seiyuu, Sayaka Senbongi y Yumiri Hanamori. 

 

 

 

El primer Blu-ray del anime Kageki Shojo!! saldrá a la venta en Japón poco después de su estreno, el 25 de Agosto, e incluirá un CD bono. Los volúmenes 2 al 4 incluirán un drama CD bono y el 12 de Diciembre se llevará a cabo un evento en el Hitotsubashi Hall de Tokyo, con la presencia del reparto de la serie. Los fans japoneses que compren los dos primeros Blu-ray tendrán prioridad para comprar entradas. 

 

Además, se ha anunciado una colaboración especial entre el anime y el pueblo de Asakusa, que es la ciudad nata de la protagonista del anime, Sarasa. Más detalles de esta colaboración se revelarán más adelante. 

 

Kageki Shojo!! es dirigida por Kazuhiro Yoneda (Hōzuki no Reitetsu) para PINE JAM. Su estreno está fechado para el 3 de Julio a las 24:00 en Tokyo MX (medianoche del 4 de Julio). 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio