La franquicia Mana tiene un nuevo título para consola en desarrollo


 

Los últimos años han sido unos años de revival para los fans de la franquicia Mana, quienes han podido disfrutar de remakes como Secret of Mana o Trials of Mana, de recopilatorios como Collection of Mana o apenas hace unos días, del lanzamiento de Legend of Mana remasterizado en consolas y PC. Incluso se ha anunciado un anime de la franquicia para conmemorar su 30.º aniversario.

 

Ahora el productor Masaru Oyamada ha confirmado durante la emisión dedicada al 30.º aniversario de la franquicia algo que alegrará mucho a los fans:

 

"Queríamos anunciarlo con un nuevo tráiler, pero estamos al inicio del 30.º aniversario todavía. En cualquier caso, lo cierto es que estamos trabajando en un nuevo juego, pero tendrán que esperar un poco más hasta que hagamos el anuncio como es debido. Aunque el creador de la franquicia, Koichi Ishii, ya estuvo revisándolo hace un tiempo. Estamos todavía en la fase de desarrollo, así que paciencia y espérenlo con ganas. El desarrollo todavía tiene bastante camino por delante, pero voy a decir que será para consola".

 

Fuente: Gematsu

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario