Evangelion 3.333

 

A inicios de este año, la tercera película de Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, recibió el “tratamiento” 4K para llegar a las pantallas de cine IMAX de Japón. La nueva versión se lanzó con el título de Evangelion 3.333. Ahora, esta versión será lanzada Blu-ray 4K y Blu-ray normal el próximo 25 de Agosto

 

Bajo la supervisión directa de Hideaki Anno, Evangelion 3.333 se volvió a grabar en el formato 4K, utilizando nueva tecnología que no estaba disponible cuando la película se estrenó en 2012. Si bien la historia no tiene ningún cambio, algunas escenas fueron alteradas y se actualizaron algunos fotogramas para que la película se alineara mejor con Evangelion 3.0+1.0.

 

Caratula del Blu-ray Ultra-HD: 

Evangelion 3.333

 

Antes del lanzamiento de esta versión en formato de vídeo casero, se llevará a cabo una proyección conjunta de Evangelion 3.333 y Evangelion 3.0+1.0 en el cine Shinjuku Wald 9 el próximo 27 de Junio. En la doble sesión estará presente el reparto completo para un encuentro con los fans antes de la función. La venta de entradas y más detalles se revelarán posteriormente. 

 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio