La actriz de voz Akari Kito, Nezuko en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, abrió su canal oficial en YouTube este 17 de Junio. En el canal saldrán los vídeos musicales, así como sus temas solo en audio, para que más personas puedan escuchar su música. 


Kito debutó como cantante cuando ya era una popular actriz de voz. Su debut como solista llegó con su primer sencillo “Swinging Heart” en Octubre de 2019. Desde entonces ha lanzado otros tres sencillos, un álbum completo y un concierto grabado en directo en Blu-ray.

 

Para el lanzamiento de su canal, Kito publicó un vídeo mensaje para sus fans: 

 

“¡Hola a todos! Aquí Akari Kito. El canal oficial de YouTube para mi, Akari Kito, ya está abierto. En este canal estaré publicando vídeos musicales, art tracks, y otros vídeos relacionados con mis actividades artísticas, para hacer mi música accesible a todas las personas que sea posible. Espero que las escuchen y las comenten. Además, si les gusta un vídeo, hagan clic en el botón de Me Gusta. Si quieren verlos una y otra vez, por favor suscríbanse a mi canal y activen las notificaciones. Para aquellos que me han conocido por primera vez a través de este canal, también estoy en Twitter e Instagram, así que por favor revisen el resumen del canal para conseguir los enlaces y síganme. ¡Eso es todo de Akari Kito! ¡Bye-Bye!”


 

 

 

Por otra parte, para celebrar el lanzamiento del nuevo canal, las versiones completas de los vídeos musicales de sus anteriores cuatro canciones, que originalmente solo habían estado disponibles en sus versiones cortas, se publicarán desde hoy y hasta el 23 de Junio. 

 

Además, la versión corta del vídeo musical de “No Continue”, el opening del anime de verano Battle in 5 Seconds After Meeting, se estrenará en el canal la medianoche del 24 de Junio, hora japonesa. La canción estará incluida en el mini álbum “Kaleidoscope”, que saldrá al mercado el próximo 4 de Agosto. 

 

 

 

 

 

 

Caratula de la primera edición limitada de "Kaleidoscope":

 

 

Edición regular:

 

 

Foto de la artista:

 

Fuente: Web Oficial de Akari Kito y Canal de YouTube
©2019 PONY CANYON INC.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio