El canal oficial de YouTube de Mamoru Miyano publicó un vídeo musical completo de su 22º sencillo, “Dream On", que saldrá a la venta el próximo 7 de Julio. 


La canción cuenta con arreglos, letra y música de sty, quien trabajo con muchos de los temas anteriores de Miyano, incluyendo su 14º sencillo “SHOUT”, que se lanzó en Mayo de 2016. “Dream On” será el ending del anime Uramichi Oniisan, en el cual Miyano también trabaja dando voz a uno de sus personajes principales, Iketeru Daga. 

 

El tema del video musical que se grabó en una escuela primaria vacía es la “nostalgia”. Muestra a Miyano recordando su vida diaria cuando era un niño, con el mensaje positivo de tener sueños de nuevo y avanzar hacia el futuro, dándose cuenta de quienes somos como adultos. 

 

 

Vídeo musical de "Dream on":

 

También está disponible el diseño de la caratula del CD. La fotografía fue tomada con una cámara tradicional, mostrando a Miyano con ropa casual, relajándose bajo el sol de inicios de verano. 

 

 

 

 

¡Hola a todos! Aquí Mamoru Miyano. El video musical y la foto de la caratula para mi nuevo sencillo ‘Dream On’ ya están disponibles. La foto de la caratula fue tomada con una cámara con película, lo que le da un aspecto maduro y monótono. Y este vídeo musical fue grabado en una escuela, una escuela primaria. Tiene un aspecto nostalgico. ¡Por favor denle un vistazo! Eso es todo de Mamoru Miyano. ¡Bye bye!”, dijo el actor y cantante en un video. 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal de YouTube de Mamoru Miyano y Twitter
© 2021 Himawari Theatre Group Inc. / KING RECORD CO., LTD

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio