My Hero Academia 

 

La Tokyo Kosei Wind Orchestra se prepara para llegar al PLUS ULTRA el próximo mes, y es que el próximo julio será cuando celebren el primer concierto de My Hero Academia en dos años intepretando temas de la banda sonora de la popular serie con instrumentos de viento.

 

My Hero Academia wind orchestra concert

 

La banda interpretará sus propias versiones de temas como "You Say Run" o "Watashi ga Kita!", los cuales presentará Yuki Hayashi, responsable de la composición de la música de la franquicia, y quien participará en el evento junto a Daiki Yamashita y Nobuhiko Okamoto, las voces de Deku y Bakugo respectivamente y que charlarán en el evento.

 

El primer concierto de viento de My Hero Academia se celebraba en agosto de 2019 en el mismo Tokyo Metropolitan Theater Concert Hall donde se celebrará este el 17 de julio.

 

 

Tal vez no puedas ir al concierto, pero recuerda que la quinta temporada de My Hero Academia está en emisión y puede verse cada semana en Crunchyroll. Además, el 6 de agosto se estrenará en cines japoneses la esperada película My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes Mission.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log