La web oficial del anime Princess Principal ha anunciado que el BD de Princess Principal: Crown Handler, la primera de sus seis películas secuela, incluirá una OVA especial de seis minutos llamada "Busy Easy Money" cuando se ponga a la venta el próximo 28 de septiembre en Japón.

 

La historia de la OVA mostrará a Dorothy y Chise convocando a todos los miembros de Team White Pidgeon porque Dorothy quiere contarles algo.

 

Esta película se estrenaba el pasado 11 de febrero de 2021 en las salas japonesas. 

 

 

La historia se desarrolla a finales del siglo XIX, en Londres, tras el intento de asesinato sufrido por la Princesa Imperial en la serie de televisión. El Imperio ha endurecido sus medidas contraespionaje tras dicho incidente y descubre Control, el grupo responsable de las operaciones encubiertas contra el Imperio, de quienes sospechan que tienen a un miembro de la familia real trabajando como agente doble. 

 

En el reparto están:

 

  • Aoi Koga como Ange
  • Akira Sekine como Princess
  • Yo Taichi como Dorothy
  • Akari Kageyama como Beatrice
  • Nozomi Furuki como Chise

 

Ayaka Imamura puso voz a Ange en la serie de televisión, pero se retiraba como seiyuu en junio de 2018 por problemas de salud.

 

Masaki Tachibana (Barakamon, .hack//Quantum) se encarga de dirigir la película bajo Actas como ya hiciera con la serie, aunque en esta ocasión no contarán con la colaboración de Studio 3Hz como si ocurriera en aquella. Noboru Kimura (Gundam Build Divers) se encarga de escribir y supervisar el guion, reemplazando así a Ichiro Okouchi desde la serie de televisión.

 

Kouhaku Kuroboshi (Sky Girls) es responsable de los diseños originales de personajes, mientras que Yukie Akiya (Code:Breaker) volverá a adaptar los diseños en el filme como hiciera con la serie, aunque esta vez acompañado de Kimitake Nishio en el rol, siendo este último el director jefe de animación en solitario.

 

Yuki Kajiura regresa desde la serie para componer la música, siendo Yoshikazu Iwanami nuevamente el director de sonido.

 

El anime para televisión se estrenó en verano de 2017.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio