La película de acción The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill se estrenó en Japón y se adueñó de la primera posición de la taquilla, mientras que Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning aguanta el segundo puesto. Cierra el podio Character en el tercer puesto. 

 

The Fable consiguió movilizar a 168 mil personas entre sábado y domingo, recaudando 233 millones de yenes. Al sumar la recaudación del viernes, su total se eleva a las 210 mil entradas vendidas y 300 millones de yenes. Esta película es la segunda de la franquicia basada en el manga de Minami Katsuhisa

 

 

 

Mientras, Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning se mantiene en la segunda posición en su tercera semana, gracias a una movilización de 120 mil personas entre sábado y domingo. La película sumó otros 172 millones de yenes, elevando su recaudación total a los 1,5 millardos de yenes y 1,04 millones de entradas vendidas. Mientras, Rurouni Kenshin Saishusho: The Final sigue en el Top 10, quedándose con la séptima posición en su semana 9. 

 

Character, que debutó en la cuarta plaza la semana pasada, vendió 101 mil entradas en dos días y sumó 144 millones de yenes, quedándose con el tercer puesto. 

 

Mobile Suit Gundam: Hathaway se quedó con la cuarta plaza y Evangelion 3.0 + 1.0 (y su versión 3.0 + 1.01) se quedó con la quinta, luego de haber dado un salto al primer puesto la semana pasada. 

 

Entre los estrenos de la semana destaca A Quiet Place Part II, la esperada secuela protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy, con guion y dirección de John Krasinski, quien además actúa en el filme. 

 

1- The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill – Semana 1
2- Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning – Semana 3
3- Character – Semana 2
4- Mobile Suit Gundam: Hathaway  –  Semana 2
5- Evangelion 3.0 + 1.0 (3.0 + 1.01) – Semana 15
6- A Quiet Place Part II – Semana 1 
7- Rurouni Kenshin Saishusho: The Final – Semana 9
8- Detective Conan: The Scarlet Bullet – Semana 10
9- Hinomaru Soul ~The Heroes Behind the Scenes – Semana 1 
10- Gyokou no Nikuko-chan – Semana 2

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio