El canal oficial del YouTube del duo musical angela publicó el vídeo musical completo de su más reciente tema y sencillo 31, “Andante ni Koi wo Shite!”, que saldrá a la venta el próximo 7 de Julio. El alegre tema será el opening de la segunda temporada de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, cuyo estreno llegará esta temporada de verano. 

 

El 29 sencillo de la unidad musical “Otome no route wa hitotsu janai!” fue el opening de la primera temporada del anime, que se estrenó en la primavera de 2020. El vídeo musical de ese tema estuvo muy inspirado en el mundo del anime y fue muy bien recibido por la comunidad, acumulando más de un millón de reproducciones en YouTube. 

 

Este nuevo vídeo musical está lleno de la alegría y felicidad que naturalmente te hace querer ponerte de pie y bailar. Se puede ver a los dos artistas acompañados por muchos bailarines en una rutina que recuerda a los bailes irlandeses. En el vídeo también se puede ver al maniquí que apareció en el vídeo musical del primer opening.

 

Vídeo musical de "Andante ni Koi wo Shite!":

 

Caratula de la edición limitada del CD:

 

 

Edición del anime:

 


Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X, la segunda temporada de la franquicia, se estrenará en MBS y TBS en el bloque Super Animeism desde el 2 de Julio. 

 

 

Segundo vídeo promocional con el Opening:

 

 

Segunda imagen promocional principal:

 

Fuente: Canal de YouTube de angela
© KING RECORD CO., LTD
© Satoru Yamaguchi・Ichijinsha / Hamefura X Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio