Desde el canal oficial de YouTube de BANDAI SPIRITS han colgado los primeros diez minutos del próximo anime original Kyoukai Senki, colaboración entre Sunrise Beyond (anteriormente Xebec) y la compañía juguetera BANDAI SPIRITS. Además de presentarnos la historia, en el vídeo podemos ver el opening, donde suena el tema "enemy" de Blank Paper.

 

El anime se estrenará el 4 de octubre en Japón en TV Tokyo, llegando posteriormente a otros canales y al canal oficial de YouTube de BANDAI SPIRITS.

 

 

 

 

 

 


 

La historia del proyecto nos trasladará al año 2061, donde conoceremos un Japón ocupado por varios estados. El mundo se ha consolidado bajo el mandato de cuatro grandes bloques comerciales, y todo el archipiélago de Japón es ahora un frente de conflicto en el que la opresión y la ocupación son la moneda de cambio, mientras que unas máquinas de guerra humanoides conocidas como AMAIM patrullan las calles.

 

El anime contará con la dirección de Nobuyoshi Habara (Fafner, Broken Blade) bajo Sunrise Beyond, mientras que Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Pricess Principal: Crown Handler) supervisará los guiones. Los diseños de personajes serán obra de Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters), mientras que Rasmus Faber (The Asterisk War, Harukana Receive) se encargará de componer la música.

 

Ken Okuyama, diseñador industrial de coches como el Enzo Ferrari o las series E6 y E7 del Shinkansen, así como su compañía Ken Okuyama Design, aparecen como responsables de la supervisión de diseño de mechanicals. El diseñador de la compañía Yuya Koyanagi es el diseñador de los mencionados diseños junto a Kanetake EbikawaKenji Teraoka e Ippei Gyobu.

 

 

Fuente: Web oficial de "Kyoukai Senki"  / Twitter

 

©2021 SUNRISE BEYOND INC.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio