Shaman King

 

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se inauguran formalmente mañana 23 de Julio, luego de un año de retraso. Ahora que finalmente darán comienzo, van a ocupar buena parte de las horas en la televisión japonesa, así que varias series de anime detendrán su emisión temporalmente. El más reciente en anunciar una pausa es Shaman King, cuyo próximo episodio se emitirá el 12 de Agosto. 

 

 

 

 

El anuncio se hizo a través de la cuenta en Twitter de la nueva adaptación al anime del manga de Hiroyuki Takei, luego de la emisión de su más reciente episodio en TV Tokyo. El episodio 18 ahora se estrenará el 12 de Agosto en lugar del 29 de Julio y el episodio 19 lo hará el 19 de Agosto, en lugar del día 5. 


Este es el primer anime de TV Tokyo en entrar en una pausa temporal por los Juegos Olímpicos. Hasta el momento la mayoría de los anime en cambiar sus fechas de emisión eran de NHK, el canal principal de los JJOO. Por los momentos, TV Tokyo estará emitiendo los Juegos el próximo jueves, pero aún no anuncia los horarios de sus otras emisiones del evento deportivo durante el fin de semana, o si lo hará este viernes cuando den comienzo. 

 

Shaman King se estrenó el pasado mes de Abril. Este reboot es dirigido por Jouji Furuta para el estudio Bridge. El estreno internacional está pautado para el 8 de Agosto en Netflix. 
 

 

Fuentes: Shaman King on Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio