El anime Kyuketsuki wa Sugu Shinu contará con Jun Fukuyama para su opening


 

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kyuketsuki wa Sugu Shinu de Itaru Bonnoki ha revelado que TRD, la unidad compuesta por Takayuki Kondo y Daisuke Ono, se encargará de poner el ending a la serie con "Strangers", cuyo single se pondrá a la venta el 4 de noviembre como el primero de la unidad.

 

Ya se había confirmado anteriormente que Jun Fukuyama, quien pone voz a Dralc en la serie, se encargará de interpretar el opening de la serie con "DIES IN NO TIME".

 

El anime tiene previsto su estreno para el mes de octubre.

 

Las  voces confirmadas son:

 

  • Jun Fukuyama como el vampiro Dralc
  • Makoto Furukawa como el cazador de vampiros Ronaldo
  • Mutsumi Tamura como John, un armadillo que es el familiar de Dralc
  • Natsumi Hioka como Hiniachi, comandante de la División de Contramedidas contra Vampiros
  • Yoshitsugu Matsuoka como To Handa, medio vampiro y medio humano que pertenece a la División de Contramedidas contra Vampiros

 

Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter) se encargará de la dirección del anime bajo Madhouse, siendo Yuki Sugawara (Overlord, Kino's Journey - The Beautiful World) el responsable de los guiones. Mayuko Nakano (WWW.WAGNARIA!!) diseñará los personajes.

 

El manga cómico está protagonizado por Dralc, un vampiro al que todos temen y al que consideran invencible. Ronaldo es un cazador de vampiros que acude al castillo de Dralc cuando le llega el rumor de que el vampiro ha secuestrado un niño, pero lo que descubre es la verdadera naturaleza del temido ser... que en realidad es un pusilánime que no puede ser más débil.

 

Bonnoki lanzaba el manga en junio de 2015 como debutante.

 

 

Fuente: Twitter del anime

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario