¡Atentos amantes del montañismo! Se ha anunciado un evento especial con el reparto de Yama no Susume Next Summit (Encouragement of Climb Next Summit), la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga de comedia deportiva de siro sobre un grupo de chicas que disfruta de escalar montañas. 

 

The Japanese logo for the Encouragement of Climb Next Summit TV anime.

 

El evento, titulado “Yama no Susume Next Summit Autumn Fes. 2021”, se llevará a cabo el 5 de Septiembre en el Saitama Tokorozawa Sakura Town Japan Pavilion Hall A en Saitama. Las actrices de voz Yuka Iguchi (voz de Aoi), Kana Asumi (voz de Hinata), Yoko Hikasa (voz de Kaede) y Yui Ogura (voz de Kokona) estarán presentes como invitadas. Mientras, Ai Yamamoto (voz de Kasumi) será la maestra de ceremonias. 

 

El evento “Yama no Susume Next Summit Autumn Fes. 2021” tendrá un segment de día y otro nocturno con charlas, actividades y lecturas. Las entradas anticipadas al evento estarán disponibles en una lotería en el sitio web E Plus desde el 8 de Agosto

 

A key visual for the upcoming Encouragement of Climb Next Summit Autumn Fes. 2021 event featuring the girls of the Encouragement of Climb TV anime dressed in casual clothes and posing for the camera.

 

El manga original de Yama no Susume se publica en la revista Comic Earth Star. El anime está dirigido por Yusuke Yamamoto para el estudio Eight Bit. Así es descrita la serie: 

 

Aoi prefiere quedarse en casa para divertirse y le teme a las alturas, pero a su amiga de la infancia, Hinata, le encanta mostrar su pasión por el montañismo. Cuando eran niñas, una vez vieron el amanecer desde la cima de una montaña, y ahora han decidido hacer montañismo con la esperanza de volver a ver ese amanecer. Tienen batallas de cocina con equipo de montañismo, escalan pequeñas colinas en su vecindario y conocen a nuevos amigos mientras aprenden los entresijos de este pasatiempo. ¿Cuándo volverán a ver finalmente ese amanecer? 

 

Fuentes: Ota-sukeComic Natalie
© siro / Earth Star Entertainment / "Encouragement of Climb Next Summit" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio