Komi Can’t Communicate - Imagen del futuro anime

 

El manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyusho desu.) de Tomohito Oda tendrá adaptación animada en octubre de 2021pero también inspirará una serie de imagen real que se estrenará el 6 de septiembre a las 22:45 en el canal NHK y constará de ocho episodios.

 

Elaiza Ikeda será quien dé vida a Shoko Komi, mientras que Takahisa Masuda de NEWS' será Hitohito Tadano.

 

 

Yoshihito Okashita y Eiji Ishii se encargarán de dirigir la serie, siendo Fumie Mizuhashi responsable de los guiones. Toshikazu Higuchi y Asako Takagi comparten el rol de productores ejecutivos. Hiroyuki Onuma será el productor general, mientras que Eishi Segawa compondrá la música.

 

Tadano es una persona muy tímida, pero eso a él no le importa. Todo esto cambia cuando el primer día de clase de preparatoria/instituto acaba encontrándose a solas con la legendaria Koma. Pronto descubre que su caso no es único, puesto que la chica es tan tímida ye xtraña como él. Ahora su misión es ayudar a Komi a hacer 100 amigos.

 

El manga se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine desde mayo de 2016 y hasta la fecha cuenta con 21 volúmenes recopilatorios, estando fechado su volumen 22 para el 18 de agosto.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio