Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

 

La cuenta oficial en Twitter de Evangelion actualizó las cifras de recaudación de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time  en Japón, conforme la película se aproxima a su meta de recaudar 10 millardos de yenes. 

 

En el más reciente tweet, la franquicia confirma que la película saldrá de cartelera en la mayoría de las grandes cadenas de cine japoneses para el 21 de Julio, siguiendo solo en algunos cines, toda vez que su paso por IMAX acabó el pasado viernes. 

 

 

 

Hasta este domingo 4 de Julio, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time y su versión actualizada “3.0+1.01”, ha recaudado 9,75 millardos de yenes (unos 88,83 millones de dólares) en la taquilla japonesa. Esta cifra se ha alcanzado gracias a sus 6.393.000 entradas vendidas. Esto representa un incremento de 150 millones de yenes respecto al último reporte del pasado 30 de Junio y de 180 millones desde el pasado lunes. Es muy posible que la película consiga alcanzar la cifra a la que apunta antes de dejar los cines japoneses el 21 de Julio. 

 

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time  se mantiene en la novena posición de películas más taquilleras de anime, por debajo de The Wind Rises de Studio Ghibli. Además, ha subido hasta la posición 39 de la lista general, por debajo de Koneko Monogatari y por encima de Mission Impossible 2, ahora en la posición 40. 
 

 

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Evangelion

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio