Godzilla vs. Kong finalmente se estrenó en Japón y dominó la taquilla


 

Después de retrasar su estreno por el Estado de Emergencia en Japón, finalmente Godzilla vs. Kong llegó a las salas de cine japonesas y lo hizo por la puerta grande, alcanzando el primer puesto de la taquilla. 

 

La película que enfrenta a los dos titanes movilizó a 293 mil personas entre sábado y domingo, alcanzando una recaudación de 464 millones de yenes. Más del 70% de los asistentes fueron hombres, sin embargo ese 30% de mujeres es una mejora respecto a películas anteriores de Godzilla. En total, cuando se incluyen las cifras del viernes, la película vendió 390 mil entradas y recaudó más de 600 millones de yenes. 

 

The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill se vio desplazada a la segunda posición, luego de mantener el liderato por dos semanas. La película solo consiguió vender 89 mil entradas entre sábado y domingo, lo que le proporcionó una recaudación de 127 millones de yenes. En total, el filme ha vendido 710 mil entradas y se aproxima al millardo de yenes en recaudación. 

 

Mientras, en el tercer puesto tenemos a otra debutante, The Seven Deadly Sins: Cursed by Light, una historia que va “más allá del capítulo final” del manga de Nakaba Suzuki. La película consiguió atraer a 98 mil espectadores entre viernes y domingo, recaudando 122 millones de yenes. 

 

Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning cayó hasta la cuarta posición en su quinta semana. A la fecha ha movilizado a 1,41 millones de personas y su recaudación supera los 1,1 millardos de yenes. Otro punto destacado de la semana es el regreso al Top 10 de la más reciente película de Detective Conan, en el puesto 8. 
 

 

1- Godzilla vs. Kong – Semana 1
2- The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill – Semana 3
3- The Seven Deadly Sins: Cursed by Light – Semana 1
4- Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning – Semana 5
5- Character – Semana 4
6- Evangelion 3.0 + 1.0 (3.0 + 1.01) – Semana 17
7- Mobile Suit Gundam: Hathaway  –  Semana 4
8- Detective Conan: Scarlet Bullet – Semana 12
9- Peter Rabbit 2 – Semana 2 
10- Go! Anpanman: Fluffy Fuwari and the Cloud Country – Semana 2

 

Fuente: Cinema

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario