El número de agosto de la revista Monthly Shonen Gangan anunció que Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon) está trabajando en un nuevo manga que llegará a la revista “pronto”. 

 

El anuncio vino acompañado de una ilustración de Arakawa y la noticia llegó justo cuando Fullmetal Alchemist celebra su 20 Aniversario. La revista también destacó esta celebración, que hoy contó con un directo en YouTube, además del anuncio del regreso de la exhibición de arte de la franquicia en Tokyo y Osaka este invierno y la próxima primavera. 

 

 

Además se está preparando un libro conmemorativo de la franquicia, el lanzamiento en digital de los one shots de Arakawa, y del primer volumen de FMA en digital por tiempo limitado y de forma gratuita. 

 

Arakawa publicó Fullmetal Alchemist entre 2001 y 2010 en la Monthly Shonen Gangan, su obra fue adaptada al anime en 2003 y 2009, contó con dos OVAS, dos películas de anime y una película de acción real. 

 

A esta obra siguió Silver Spoon, que comenzó en 2011 y concluyó en noviembre de 2019. También fue adaptada al anime, con dos temporadas emitidas en Julio de 2013 y Enero de 2014. También contó con una película de acción real. 

 

Desde 2013 Arakawa trabaja en una adaptación de Arslan Senki en la revista Bessatsu Shonen Magazine. Sigue a la serie de novelas del mismo nombre de Yoshiki Tanaka, que concluyó en Diciembre de 2017. Una adaptación al anime de la versión de Arakawa se estrenó en Abril de 2015, con una segunda temporada que se estrenó en Julio de 2016. 


Fuentes: Número de Agosto de la Monthly Shonen Gangan August y Sitio Web
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio