Makoto and his many adventuring companions ride in a covered wagon in a scene from the TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- TV anime.

 


Si estas de humor para un poco de aventura y fantasía isekai, entonces TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- te tiene cubierto, y hoy les traemos las versiones sin créditos de su opening, así como una edición especial del ending utilizada en el primer episodio. Los vídeos están disponibles en YouTube. 

 

 


La secuencia animada del opening, sobre estas líneas, cuenta con la canción “Gamble” interpretada por syudou. Mientras, la secuencia del ending, que está bajo estas líneas, se usará únicamente en el primer episodio y se llama “Aa Jinsei ni Namida Ari”, interpretado por el personaje Makoto Misumi en la voz de su actor Natsuki Hanae.

 

 


Esta es la sinopsis del anime: 

 

Makoto Misumi era un adolescente normal y corriente que de repente fue invocado a otro mundo como "héroe". Pero la diosa de este mundo le llamó feo y le quitó su condición de héroe, enviándolo a los confines del mundo. En los páramos, se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y muchas otras razas no humanas. Makoto consigue mostrarse promoetedor en el uso de la magia y combatiendo, lo que no habría podido hacer en su anterior mundo. Tiene numerosos encuentros, pero ¿será capaz de sobrevivir a este nuevo mundo?

 

A key visual for the upcoming TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- TV anime featuring the main cast of heroes and deities posing dramatically against the backdrop of a night sky lit by an enormous full moon.

 

 

Shinji Ishihira (Fairy TailSuper Lovers) dirige el anime bajo C2C, siendo Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) quien se encargue de los guiones. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) diseñó los personajes, siendo Yasuharu Takanashi (Fairy TailSuper Lovers) responsable de componer la música.

 

Kei Azumi lanzó la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en 2012, y AlphaPolis publicó su volumen número 15 el pasado mes de Mayo en Japón, la obra es ilustrada por Mitsuaki Matsumoto. Hasta Mayo la obra tenía 1,4 millones de copias en circulación y cuenta con una adaptación al manga obra de Kotora Kino cuyo octavo tomo recopilatorio también salió a la venta en Mayo.

 

Fuente: MoCa
© Kei Azumi ・AlphaPolis / TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio