El equipo del anime Given: Uragawa no Sonzai, la nueva OVA de la adaptación animada del manga Given de Natsuki Kizu, ha revelado que la banda protagonista de la historia interpretará un nuevo tema musical para la misma que llevará el mismo nombre que la OVA, "Uragawa no Sonzai".

 

Given: Uragawa no Sonzai y se centrará en Mafuyu y Ritsuka durante los acontecimientos de la película de Given. Esta OVA se podrá conseguir con la edición limitada del séptimo tomo recopilatorio del manga, a la venta el 1 de diciembre.

 

 

El anime Given se estrenaba en julio de 2019 en el espacio Noitamina de Fuji TV y pudo verse en Crunchyroll, llegando a inicios de este año la película también a la plataforma.

 

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

 

Actualmente hay en emisión una serie de imagen real que también está disponible en Crunchyroll.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio