La web oficial de la película Doraemon: Nobita's Little Star Wars ha anunciado que el estreno de la película se pospone nuevamente y no llegará finalmente hasta primavera de 2022 como consecuencia de las dificultades ocasionadas a la producción por la situación con el coronavirus. Inicialmente la película tenía fechado su estreno para el 5 de marzo de 2021 en cines japoneses, pero se retrasó a un punto indefinido que se esperaba que fuera en 2021, cosa que finalmente no ha sido así.

 

 

Desde FuRyu trabajan en un juego para Nintendo Switch inspirado en la película y que también debía lanzarse el 5 de marzo, pero que se retrasaba también junto a la película el pasado mes de enero. De momento no tiene fecha, pero podemos esperar que se lance en fechas cercanas al estreno final de la película.

 

Doraemon: Nobita's Little Star Wars es el filme número 41 de la franquicia Doraemon y es un remake de la película del mismo nombre de 1985. 

 

Susumu Yamaguchi, animador principal de muchas películas de Doraemon, dirige el nuevo filme. Dai Sato (Eureka Seven, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Listeners) escribe el guion. Official HiGE DANdism creó el tema "Universe" exclusivamente para la película. Shirogumi, el estudio de animación 3D que se encargó de las películas Stand By Me de Doraemon, se encargará del CG de las naves espaciales de la película. 

 

The theatrical movie poster for the Doraemon: Nobita's Little Star Wars 2021 theatrical anime film, featuring Nobita, Doraemon, and the rest of the gang meeting Papi, a palm-sized alien from outer space, while in the background a tiny space ship hovers amid a field of stars and planets.


Fuente: Comic Natalie

 

 © Fujiko Pro・Shogakukan・TV Asahi・Shin Ei・ADK 2021

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio