La vida es muy dura para una pobre demonio en el nuevo vídeo de The Great Jahy Will Not Be Defeated!


Former demon lord Jahy face-plants onto her tatami matts in her rundown apartment in the human world in a scene from the upcoming The Great Jahy Will Not Be Defeated! TV anime.

 

La vida es dura cuando eres una Reina Demonio caída en desgracia y vives en un apartamento enano en el reino humano, o al menos así parece en el más reciente vídeo promocional de The Great Jahy Will Not Be Defeated! (Jahy-sama wa Kujikenai!). 

 

El manga original de Wakame Konbu se publica en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix

 

 

Así describen la historia: 

 

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, tiene una estampa amenazante, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una magical girl termina en la destrucción del preciado cristal de mana, el Reino Oscuro cae, ¡Transportando a la ahora pequeña y débil Jahy al mundo humano! Desafortunadamente el plan de revivir el Reino Oscuro desde un pequeño y destrozado apartamento de una habitación no es algo sencillo cuando tienen que pagar la renta y trabajar para sobrevivir. 

 

A key visual for the upcoming The Great Jahy Will Not Be Defeated! TV anime, featuring the titular pint-sized demon lord posing outside of the bar where she works part-time with the rest of the main cast of the show.

 

Mirai Minato se encargará de la dirección del anime para SILVER LINKMichiko Yokote estará en la composición de la serie y Saori Nakashiki estará en el diseño de personaje y en la dirección de animación. Koji Fujimoto compone la banda sonora. El anime se estrenará en Japón como parte del bloque ANiMAZiNG de TV Asahi los sábados en el horario de las 26:00 horas (madrugada del domingo a las 2:00 a.m.) a partir del 31 de julio y llegará a Crunchyroll como parte de la temporada de simulcast de verano.

 

Fuente: Comic Natalie
© Wakame Konbu / SQUARE ENIX・"The Great Jahy Will Not Be Defeated!" Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario