Love of Kill nos presenta a sus asesinos, su equipo y una imagen promocional


Ir a misiones y enamorarse generalmente no son cosas que suelan ir de la mano, pero la serie de manga de suspenso, romance y acción Love of Kill (Koroshi Ai) hace precisamente eso. Kadokawa ha revelado la primera ilustración promocional del anime, así como el arte de los personajes de los dos protagonistas. 


Además, nos han dejado una pequeña introducción de la historia y anunciaron su estreno para 2022. 

 

 

Love of Kill

 

El equipo principal del anime Dr. Ramune -Mysterious Disease Specialist- estará involucrado en esta adaptación de Koroshi no Ai. Hideaki Oba dirigirá el proyecto para Platinum Vision, Ayumu Hisao escribirá los guiones y se encargará de la composición. Yoko Sato hará el diseño de los personajes. 

 

Chateau Dankworth

Love of Kill

 

El nuevo cazarrecompensas de Ritzland Support Company. Es una asesina habilidosa que ejecuta sus trabajos con frialdad y pragmatismo, pero conocer a Ryang-Ha la saca de su juego. Sus orígenes y pasado están envueltos en un misterio, y cuando era niña fue descubierta en el lugar de cierto incidente.

 

Ryang-Ha Song

Love of Kill

 

Un asesino cuya afiliación y verdadera identidad se desconocen. Una vez asestó un gran golpe al inframundo, y numerosas organizaciones están tratando de matarlo por la recompensa que hay por su cabeza. Aunque parece despreocupado, realiza sus trabajos con valentía y sin piedad y es excepcionalmente fuerte. Por alguna razón, le ha tomado cariño a Chateau.

 

Esta es la introducción de la serie:

 

Dos asesinos se enfrentan en cierto "lugar de trabajo". La genial cazarrecompensas Chateau y el misterioso y poderoso Ryang-Ha.

Chateau y Ryang-Ha se vuelven enemigos después de esta pelea, o al menos, deberían haberlo hecho, pero por alguna razón Ryang-Ha siente simpatía por Chateau y comienza a seguirla.

Poco a poco, Chateau desarrolla una sociedad con Ryang-Ha, que la pone en medio de la lucha contra las organizaciones que persiguen a este último. Además, esa batalla también está relacionada con su propio pasado.

¿Por qué Ryang-Ha se acercó a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau? Dos asesinos que no deberían tener nada que ver tejen un retorcido thriller de "Asesino X Asesino".

Los extraños engranajes del destino comienzan a moverse. 
 

 

Koroshi Ai (Love of Kill) se estrenará en algún momento de 2022.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario