La obra mundialmente famosa de Eiichiro Oda, One Piece, que se publica en la Weekly Shonen Jump desde Julio de 1997 y cuenta con más de 490 millones de copias en circulación en todo el mundo, ha lanzado un proyecto para conmemorar el lanzamiento de su volumen 100 este lunes 19. El tema principal es el “KIBO DISCOVER PROJECT”, una colaboración con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA). 

 

 

Imagen del "KIBO DISCOVER PROJECT":

 

 

La empresa Bascule, que promueve el desarrollo de la estación de transmisión espacial KIBO bajo el programa J-SPARC; la JAXA que ha realizado experimentos en ambiente de gravedad cero para desarrollar soluciones tripuladas para la exploración de la Luna y Marte en el módulo japonés “Kibo” en la Estación Espacial Internacional y Shueisha, editorial de la Weekly Shonen Jump y One Piece, han lanzado el “KIBO DISCOVER PROJECT” para “llevar esperanza al mundo al unir sus fuerzas”. 


La primera fase del proyecto es un programa especial para observar la ISS en conjunto con el servicio de predicción del clima visual “#Kibo wo Miyou”. Este empezará el 2 de Agosto y el tema será una investigación libre durante las vacaciones de verano. El programa "#Kibo wo Miyou” es operado por la estación de transmisión KIBO con el apoyo de la JAXA, y esta versión en colaboración con One Piece estará disponible en un sitio web especial. 


La historia del episodio se inspira en la visita de los miembros de los piratas Sombrero de Paja a la ISS en busca del “gran tesoro del universo”, y retará a los usuarios a observar la localización de la ISS en tiempo real con una aplicación de realidad aumentada en sus smarthphones. 

 

Este es el sitio web especial: https://lookup.kibo.space/op/ 

 

Web oficial de "#Kibo wo Miyou": https://lookup.kibo.space/

 

 

 

 

En la segunda fase del proyecto, el astronaut de la JAXA, Akihiko Hoshide, quien es el actual capitán de la ISS, aparecerá en un programa especial que se emitirá en directo en Twitter y YouTube el 3 de Septiembre

 

Cuenta en Twitter de la estación KIBO: https://twitter.com/kibo_space

Canal Oficial de YouTube de One Pice: https://www.youtube.com/c/onepieceofficial
 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Bascule
©Eiichiro Oda/SHUEISHA] ©JAXA ©KIBO Space Broadcasting Station

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio