Nintendo tiene una larga historia de colaboraciones con grandes marcas, usualmente para ofrecer productos especiales como ropa, zapatos o accesorios, pero esta nueva colaboración es un poco diferente de las anteriores. Especialmente porque se trata de una marca como TAG Heuer, que son mejor conocidos por hacer relojes de lujo y por ser patrocinadores de grandes eventos deportivos. 

 

 

 

Ahora, ambas compañías han colaborado para traernos una pieza que toma elementos de la franquicia Super Mario y le añade el toque de lujo y sofisticación que nos da como resultado el TAG Heuer Connected x Super Mario Edition. Esta versión de la línea de relojes inteligentes cuenta con muchísimos detalles que hacen honor a Super Mario, como el hongo en la marca de las 3, la tubería a las 6 y la súper estrella a las 9. 

 

 


Otros detalle sutiles incluyen una “M” grabada en el cierre de las correas intercambiables, varios rostros de Mario en la pantalla del reloj y el aspecto más único es la inclusión de varias referencias a Mario dentro del sistema operativo del reloj Wear OS, como efectos de sonido, animaciones y detalles de Mario en las metas al hacer alguna rutina de ejercicio. El reloj estará limitado a solo 2.000 unidades para todo el mundo, disponibles en la tienda online de TAG Heuer y tiendas selectas, siendo necesario un pre-registro para asegurarse la posibilidad de comprarlo. El precio del reloj solo se conocerá cuando salga a la venta mañana. 
 

 

Fuente: Web Oficial de TAG Heuer x Super Mario

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio