Nintendo y TAG Heuer unen fuerzas para el reloj inteligente de edición limitada de Super Mario


 

Nintendo tiene una larga historia de colaboraciones con grandes marcas, usualmente para ofrecer productos especiales como ropa, zapatos o accesorios, pero esta nueva colaboración es un poco diferente de las anteriores. Especialmente porque se trata de una marca como TAG Heuer, que son mejor conocidos por hacer relojes de lujo y por ser patrocinadores de grandes eventos deportivos. 

 

 

 

Ahora, ambas compañías han colaborado para traernos una pieza que toma elementos de la franquicia Super Mario y le añade el toque de lujo y sofisticación que nos da como resultado el TAG Heuer Connected x Super Mario Edition. Esta versión de la línea de relojes inteligentes cuenta con muchísimos detalles que hacen honor a Super Mario, como el hongo en la marca de las 3, la tubería a las 6 y la súper estrella a las 9. 

 

 


Otros detalle sutiles incluyen una “M” grabada en el cierre de las correas intercambiables, varios rostros de Mario en la pantalla del reloj y el aspecto más único es la inclusión de varias referencias a Mario dentro del sistema operativo del reloj Wear OS, como efectos de sonido, animaciones y detalles de Mario en las metas al hacer alguna rutina de ejercicio. El reloj estará limitado a solo 2.000 unidades para todo el mundo, disponibles en la tienda online de TAG Heuer y tiendas selectas, siendo necesario un pre-registro para asegurarse la posibilidad de comprarlo. El precio del reloj solo se conocerá cuando salga a la venta mañana. 
 

 

Fuente: Web Oficial de TAG Heuer x Super Mario

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario