El sitio web oficial del anime CGI Ghost in The Shell SAC_2045, la más reciente adaptación del manga de Masamune Shirow, anunció este miércoles que este año se lanzará una película compilatoria de la primera temporada. La edición cinematográfica contará con nuevas escenas animadas especialmente para la ocasión. 

 

Junto con el anuncio se publicó una nueva ilustración del diseñador de personajes Ilya Kuvshinov

 

 

 

 

La primera temporada de 12 episodios de la serie en animación 3DCG está disponible en Netflix en todo el mundo, con la excepción de China continental, y se estrenó en abril de 2020. La segunda temporada se encuentra en producción en este momento. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (APPLESEED, Starship Troopers: Invasion) comparten las labores de dirección para Production I.G y SOLA DIGITAL ARTS

 

Siempre he editado las compilaciones de mis obras por mi cuenta, pero esta vez, por primera vez, le he confiado la labor a otro creador. Quería saber cómo luciría SAC_2045 desde la perspectiva de alguien más. Incluso para quienes ya vieron la primera temporada, puede que encuentren una interpretación diferente. ¡No puedo esperar a que la estrenen!”, dijo Kenji Kamiyama. 

 

 “Soy Aramaki y actualmente estoy trabajando en la temporada 2 con el director Kamiyama, desde la emisión de la primera temporada el año pasado. Me hace feliz saber que la temporada uno será lanzada como una película compilatoria. ¿Qué clase de compilación se hara de esa historia? ¡De hecho no lo sé! (risas) Por favor espérenla con entusiasmo. ¡Yo también espero verla pronto!”, dijo por su parte Shinji Aramaki. 

 

Cartel promocional de la primera temporada: 

 

Fuente: Web Oficial de Ghost in The Shell SAC_2045 y Twitter
© Masamune Shirow,Production I.G/KODANSHA, Ghost in The Shell 2045 Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio