El sitio web oficial del anime original Shikizakura publicó el nuevo vídeo promocional de su ending, que comparte nombre con la serie y es interpretado por May’n. El vídeo fue presentado durante la Anime Expo Lite 2021, cerca de un año después del vídeo similar que se hizo para su opening, “BELIEVE MYSELF”.

 

La canción fue escrita, compuesta y tiene arreglos del productor de vocaloid Kujira, y es la primera canción para un anime de May’n en dos años, desde su 19º sencillo, “graphite/diamond” que fue utilizada como opening de Azur Lane en otoño de 2019. Aún no hay una fecha definida para el lanzamiento de “Shikizakura”. 

 

May'n escribió en Twitter que “¡El vídeo promocional del anime ‘Shikizakura’, una serie de la era Tokai que se estrenará en Octubre, ha sido publicado! También puedes escuchar un poco del ending ‘Shikizakura’. La canción fue creada por Kujira-san, y es un tema positivo y delicado. ¡Por favor disfrútenlo!

 

Vídeo promocional del tema ending:

 

 

 

 

Vídeo promocional del tema opening:

 

El anime de ciencia ficción y acción de 12 episodios se estrenará en Chukyo TV, Nihon TV y BS Nittele en Octubre de 2021. Shinya Sugai (director de CGI de The Ancient Magus' Bride) será el director general, junto con Go Kurasaki en la dirección (director de CGI de Love Live! Sunshine!!). Los guiones y su supervisión están en manos de Naruki Nakagawa (Scared Rider Xechs). SUBLIMATION, el estudio de animación CGI, trabaja en la producción del anime. 

 

 

 

 

 

Fuente: Web Oficial de SHIKIZAKURA
© SHIKIZAKURA Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio