Tokyo Revengers triunfa cada semana con sus nuevos capítulos en Crunchyroll, y ahora también triunfa en la taquilla japonesa con el estreno de su película de acción real, que alcanzó la primera posición en su fin de semana debut, desbancando a Godzilla vs. Kong

 

La adaptación del manga de Ken Wakui vendió un total de 386 mil entradas entre sábado y domingo y recaudó 528 millones de yenes, que le valieron el primer puesto de la taquilla. Sin embargo su cifra se eleva todavía más al incluir las cifras del viernes. En total, incluyendo sus funciones de estreno la película movilizó a 510 mil personas y recaudó casi 700 millones de yenes. 

 

Takumi Kitamura interpreta a Takemichi Hanagaki en esta versión, Yosuke Sugino a su aliado Naoto Tachibana y Mio Imada a Hinata Tachibana. Junto a ellos están Yuki Yamada como Ken Ryuguji “Draken”, Ryo Yoshizawa como Manjiro Sano “Mikey”, Nobuyuki Suzuki como Masataka Shimizu, Hayato Isomura como Atsushi Sendo, Gordon Maeda como Takashi Mitsuya, y Hiroya Shimizu como Shuji Hanma. Completan el reparto Kazuki Horike y Yoshiki Minato como Haruki Hayashida “Pa-chin” y Nobutaka Osanai, respectivamente. 

 

Godzilla vs. Kong no pudo disfrutar mucho tiempo de la cima, desplazada en su segunda semana al segundo puesto, en el que logró vender 154 mil entradas entre sábado y domingo y recaudó 239 millones de yenes. Esta cifra elevan su recaudación total hasta los 1,1 millardos de yenes. 

 

Otro debut fue el de Black Widow en el tercer lugar, con 141 mil entradas vendidas en el fin de semana y 219 millones de yenes recaudados. La película protagonizada por Scarlett Johansson tuvo que conformarse con el tercer lugar. 

 

Este fin de semana también se estrenó la adaptación de acción real de Honey Lemon Soda, que se quedó con la cuarta posición, amén de sus 135 mil entradas vendidas y 174 millones de yenes recaudados entre sábado y domingo. Entre las películas de anime, la mejor ubicada fue Evangelion, en el puesto cinco, que ya está a un paso de los 10 millardos de yenes recaudados. 

 

1- Tokyo Revengers – Semana 1
2- Godzilla vs. Kong – Semana 2
3- Black Widow – Semana 1
4- Honey Lemon Soda – Semana 1
5- Evangelion 3.0 + 1.0 (3.0 + 1.01) – Semana 18
6- The Fable: A Contract Killer Who Doesn’t Kill – Semana 4
7- Rurouni Kenshin Saishusho: The Beginning – Semana 6
8- Character – Semana 5
9- Mobile Suit Gundam: Hathaway – Semana 5
10- The Seven Deadly Sins: Cursed by Light – Semana 2

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio