Desde Toei Animation han revelado la que será la nueva película de la franquicia Precure, esta vez protagonizada por su más moderna entrega, Tropical-Rouge! Precure, con Eiga Tropical-Rouge! Precure: Yuki no Princess to Kiseki no Yubiwa (La princesa de la nieve y el anillo milagroso).

 

Su estreno está previsto para el 23 de octubre en cines japoneses y supondrá un crossover entre Tropical-Rouge! Precure y Heartcatch Precure!.

 

 

 

La película nos trasladará al nevado reino de Shantia, a donde su princesa, Sharon, ha invitado a Manatsu y al resto de chicas del Club Tropical. Al llegar, un misterioso monstruo ataca Shantia y el país se cierra a los extranjeros.

 

Marika Matsumoto será la voz de Sharon en la película.

 

 

 

Junji Shimizu será el director del filme, mientras que Yoshimi Narita (Yes! Precure 5) se encargará del guion. Shiho Terada regresa desde Tropical-Rouge! Precure para componer la música, siendo Ken Ueno quien diseñe los personajes y tome el rol de la dirección de animación. Takashi Kurahashi será el director de arte, Naomi Kiyota responsable del diseño de color, Yusuke Osone responsable de la animación 3D, Kenji Takahashi el director de fotografía y Masahiro Murakami el mánager de producción.

 

El tema musical principal del filme será "Shantia ~Shiawase no Kuni~".

 

Tropical-Rouge! Precure se estrenaba el pasado 28 de febrero y puede seguirse cada semana en simulcast desde Latinoamérica.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio